¡Para ordenar, llama hoy!
(805) 206-3766
Ingles para todos Txt

Inglés Para Todos es un nuevo canal disponible solo en DishLATINO, para aprender o mejorar tu inglés con clases, películas y documentales. El canal ofrece contenido las 24 horas para todos los niveles: básico, intermedio o avanzado.
Inglés Para Todos viene incluido gratis en todos los paquetes de DishLATINO.

Paquetes de negocios - {city}, California - DitecTV - DISH Latino Vendedor Autorizado

Para todos los niveles de inglés

Con opciones para básico, intermedio y avanzado. Si estás en el nivel básico o Intermedio, tendrás programación que te enseñará nuevas palabras, verbos y oraciones, que podrás usar en situaciones cotidianas. Si estás en un nivel más avanzado tendrás programación exclusiva que te ayudará a desarrollar tu habilidad para conversar en público.

Variedad de contenido

Ofrece una amplia colección del mejor contenido educativo y de entretenimiento las 24 horas, para que puedas aprender de manera efectiva con clases, películas y documentales con subtítulos.

Vea television con DISH - {$storename_p01} en {$city_p01}, {$state_p01} - Distribuidor autorizado de DISH
watchanywhere

A tu propio ritmo

Todo el contenido está disponible en vivo o cuando quieras por On-Demand, para que podrás aprender inglés en la comodidad de tu casa, frente al televisor. Con DISH Anywhere® puedrás seguir practicando estés donde estés, con tu computadora, tableta o dispositivo móvil.

©2018. Language TV, LLC. Todos los derechos reservados. DISH Anywhere requiere conexión a internet, Hopper habilitado con Sling y un dispositivo compatible con la aplicación DISH Anywhere. On Demand requiere un Hopper o Wally conectado a internet. Acceso a la programación On Demand varía con el paquete de suscripción.